lunes, 27 de diciembre de 2010

Vale, ya que la foto anterior es excesivamente grande y como soy un poco retra en estas cosas del Blogger voy a ocupar este texto deseandoos unas felices fiestas (aunque esto suene un poco cursi) y feliz año nuevo. Y que lo peor de 2010, sea lo mejor de 2011. Es lo que dije el año pasado, pero como la cosa no me funcionó, ya que tampoco fué mi mejor año lo vuelvo a repetir de ''por si acaso''.
A si que ya sabeis, a disfrutar de estos últimos cuatro dias del último diciembre del 2010.                         

PD: El año que viene volveré a decir lo mismo, y si aún no he abandonado mi blogger y <<no me he muerto>>(segun ellos).. me reiré de los que hicieron la película 2012 y todos sabremos que la habréis cagado mucho no, muchísimo.

Con molto love; Petite miau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario