jueves, 2 de diciembre de 2010

Petitemiau se da la ''autobienvenida'' a Blogger.

Hoy, 2 de Diciembre de 2010 mi primer día de Blogger.

No sé cuanto duraré con él. Puede ser que me canse y lo abandone, o que simplemente me estrese porque no lo sepa utilizar y le diré que le fucken un poco y esas cosas, nunca se sabe.
En fin, ahora parecerá un poco pobre pero ya veré como lo diseño y eso, porque imaginación no me falta.

- Discursito de la P-E-R-S-O-N-A-L-I-D-A-D.
Porcierto, eso ha sido una indirecta muy directa, resumiendo no me gustan los fakes ni los plagios, asi que si podeis llegar a ser tan asquerosos para darle a copiar y pegar os digo dos cosas:
1- ¿Os alegráis de tener personalidad? (Ironicamente es un NO, un no de que no la teneis y otro de que no os alegráis).
2- Y si lo haceis me voy a dar cuenta, asi que ya sabéis todo cae por su propio peso.
Aviso de que puedo llegar a parecer muy borde, pero no lo soy tanto en verdad pero esque soy partidaria de que nadie puede ser igual que alguien por mucho que se esfuerce.

Ah, porcierto y gracias Andreisha porque al ver tu Blogger, me han dado ganar de hacerme uno.
Pues nada más que comentar, un besazo y bona nit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario